Ventas farmacias privadas

Este curso 100% on line te permitirá, en sólo 3 meses, adquirir los conocimientos necesarios para incorporarte a una farmacia privada en las funciones de ventas. Tan solo con un año de contrato remunerado en este rol y rindiendo al cabo de un año examen ante la autoridad sanitaria, podrás ejercer como Auxiliar de Farmacias.

Al término de este curso tu estarás en condiciones de realizar ventas en artículos no farmacológicos de la farmacia, administrar stock de medicamentos y mantener organizada la bodega del local. Los conocimientos de anatomía y farmacología, tanto como de la resolución sanitaria, más la experiencia adquirida y luego de un año de contrato remunerado, te permitirán enfrentar la prueba que exige el Minsal para obtener tu credencial como Auxiliar de farmacias. 

Este exitoso curso ha permitido la incorporación de nuestros alumnos a la cadena de farmacias más importante del país como es Salcobrand entre otras.

Contenidos del curso

  • Anatomía elemental
  • Regulación sanitaria
  • Acción terapéutica
  • Ventas y administración
  • Bodega y control de stock

Es lo que estabas esperando, más aún si ya estás trabajando por más de un año en un Botiquín o en una farmacia; te preparamos para rendir el examen que te convertirá en un Auxiliar de Farmacias.

FormatoArancel
100% en línea$180.000 (pié y 2 cuotas de $60.000 respectivamente)
$159.000 pago contado
InicioCada primer lunes de mes
Puedes reservar con $20.000
Abrir chat