Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Operador de Autoclave DS 10
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
Previous ◁ | ▷ Next
Testimonios

Pablo Contreras, Gerente atención al cliente ISV

En alianza con Agmedica hemos desarrollado un programa de inducción para secretarias de consultas médicas. Ha sido una experiencia enriquecedora ya que hemos podido contar con personal muy bien capacitado y con los conocimientos adecuados para la atención de nuestros pacientes. 

 

Marlenne, E.E.U.U.

Yo, hice el curso de auxiliar de farmacia en Agmédica a través de E-learning desde los Estados Unidos. Me ha servido mucho para abrir mis horizontes educacionales en éste pais. La excelente formación que Agmédica me entregó han sido mis pilares en éste nuevo camino, dónde mi meta es conseguir un Bachelor en la Universidad de Maryland. Gracias Agmédica, por ser parte fundamental en la realización de mis sueños!! 

 

Barbara, Viña del Mar

 

Feliz ! Quiero compartir mí felicidad, desde mañana empiezo como administrativa en hospital Gustavo fricke, gracias  por su enseñanza ! Sus consejos por que querer es poder !!!!!!!

Así que mañana vestida de secretaria :) wiii

 

M. Eugenia, Valparaiso

 

Quisiera agradecer a Agmédica por permitirme acceder a su metodología de estudios para la preparación del Examen Minsal de Podología de la V Región. En la cual aprobé con el puntaje más alto de las 110 personas que rindieron dicho Examen. Recomiendo 100% a este Instituto, por la entrega hacia sus alumnos, el compromiso hacia ellos, y por que cuenta con la infraestructura y materiales de estudios que el alumno necesita. Gracias por todo.

Carolina, Quilpué

Hola, quiero contarles que estoy trabajando en el Hospital  Clínico de Viña del Mar, todo fue muy rápido. Sabes, se nota la diferencia entre nosotras, las que estudiamos en Agmedica en relación con las otras chicas. Muchos saludos y muchas gracias, son muy recomendables.

Claudia, Viña del Mar

Ustedes son geniales, nunca pensé que antes de terminar el curso ya tendría trabajo. Estoy felíz, no sólo por mi sueldo que no es menor, si no porque ya no dependo de nadie. Muchas gracias, infinitas gracias. Son absolutamente recomendables por su seriedad y profesionalismo.

Rachel, Viña del Mar

Queria agraceder a Dios y a Agmedica por abrir las puertas del campo laboral al haber estudiado curso de administrativa de centro medicos, nunca imagine que me permitiria cambiar radicalmente mi vida de ser dueña de casa a secretaria de un doctor en una consulta particular . Darle las gracias al Carlos muñoz por todo y de siempre motivarnos !!!!!Que si se puede !!!! feliz de tener un contrato indefinido y un titulo en mano ......
Imprimir
Visto: 2315

Resultado de imagen para promocion gif

Tienes suerte !! este curso esta en promoción.

Si te inscribes antes del 10 de Agosto, sólo pagarás $110.000

Coordina tu inscripción al wathssap +56 9 2113 5430

Imprimir
Visto: 3987

Introducción:

Le rogamos lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web.

Gestión médica limitada se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, doctrinales, jurisprudenciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de Gestión médica limitada. En dichos supuestos, Gestión médica limitada anunciará en este sitio web, los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El hecho de continuar utilizando el sitio web de Gestión médica limitada después de haberse consignado cualesquiera cambios de esta Política de Privacidad significará que usted ha aceptado tales cambios.

Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras prácticas de privacidad le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través una llamada al 056 32 2912086.

Gestión médica limitada hará los esfuerzos razonables necesarios para investigar inmediatamente cualquier queja que pueda usted tener en relación con nuestra Política de Privacidad o la utilización por nuestra parte de su Información Personal.

1. General

Gestión médica limitada respeta la privacidad de todos los individuos que visitan nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad refleja la información que Gestión médica limitada recoge y cómo utilizaremos dicha información.Gestión médica limitada desea proporcionarle el máximo control a su alcance sobre la información que le identifica a usted personalmente. Cuando usted lo solicite, Gestión médica limitada,

(a) le permitirá acceder a su información personal;

(b) retirará su Información Personal de nuestra base de datos; y,
(c) corregirá la Información Personal que usted haya manifestado ser errónea. Esta política de privacidad no aplica hacia otros sitios web que se pueden acceder a través de vínculos en el sitio web de Gestión médica limitada.

Blog

Imprimir
Ratio:  / 0
Visto: 5566

 

 

Atenciones podológicas sin costo 

 

Con fecha 05 de Marzo, los alumnos de Agmedica dan inicio al proceso practico donde pondrán  en ejercicio lo aprendido durante un año de riguroso estudio. Estas actividades estarán dirigidas por  la  Sra. Thelma Triviño, Podóloga y Directora técnica de nuestra escuela  quien tendrá responsabilidad de inducirlos en este proceso supervisado por la Podologa Alejandra Martínez. 

El año 2017 fueron cerca de 2.400 pacientes atendidos gratuitamente y todo con los más altos estándares de calidad, respetando rigurosamente los protocolos, situación advertida por los beneficiarios quienes valoraron y distinguieron a nuestros alumnos con constantes palabras y muestras de gratitud. Este año, esperamos atender a mas de 3.000 personas.

Visita de Coordinadores de la oficina de Apoyo a personas en situación calle, de la Municipalidad de Quilpué.

 

Agmedica y Copropochi

Agmedica y el Colegio Profesional de Podólogos de Chile establecieron un convenio que permitirá  a nuestros alumnos(as) graduados y autorizados a ejercer, para puedan adherirse a esta importante institución nacional. En el Colegio, contarán con interesantes descuentos, tanto en la adhesión como en congresos nacionales e internacionales que se lleven a cabo.

 

 

Imprimir
Visto: 4155

Estimados(as), Transcribo correo de OSM

 

Estimado Carlos, 

Tal como hablamos telefónicamente, debido a la alta demanda en estas fechas, tuvimos un quiebre de stock en algunos de los productos, por lo tanto no podrá estar disponible la oferta ofrecida. 

Por lo menos hasta que llegue nuestra importación, que en estos momentos está siendo preparada, pero aún no tenemos fecha de embarque. 

Lamentamos mucho este inconveniente. 

Como le comentaba, las cajas de acero marca Heggar, las tenemos agotadas y en estos momento tenemos unas cajas nacionales de inferior calidad y puesto que quisiéramos entregar la misma calidad a todos sus alumnos, mi jefatura solicita que suspendamos la oferta. 

De todas formas tenemos stock de algunas alternativas el en el resto del instrumental podológico, por si desean seguir comprando los artículos del kit. 

Quedo atenta a sus comentarios,

Saludos cordiales,

Victoria Lanas Sánchez

Ejecutiva Comercial Administrativa

OSM Ltda.

F: 02-2789 13 56

www.osm.cl

Imprimir
Visto: 7897

Ya van 1.300 atenciones podologicas  gratuitas

 "Desde el 02 de Febrero hasta el 20 de Junio los alumnos en su fase final de estudios en Agmedica, se encuentran realizando su práctica profesional.

Se trata del término de una promoción de estudiantes de esta carrera que imparte Agmedica desde 2012, que iniciaron sus estudios entre 2014 y principios de 2015 y que hoy están ad portas de titularse, ya que tras la finalización de sus prácticas iniciarán la preparación para rendir su examen ante el Minsal.

Desde el 02 de Febrero hasta el 20 de Junio de este año atenderán todas las tardes, de Martes a Sábado de 14:00 a 19:00 horas a pacientes niños, jóvenes y adultos derivados de los centros de salud familiar de la ciudad, abuelitos de hogares de ancianos, juntas de vecinos, cajas de compensación y de distintos sectores de la comunidad que quieran beneficiarse con estas atenciones gratuítas.

Los futuros podólogos podrán brindar atenciones podológicas básicas y avanzadas, realizarán diagnóstico de patologías del pie y llevarán a cabo tratamientos correctivos de las láminas ungueales (uñas), sin costo para quienes lo requieran.

Además, se organizan trabajos en terreno atendiendo a los pacientes de sectores aledaños a Quilpué y Villa Alemana y que no puedan trasladarse a nuestros gabinetes.

“Como Casa de Estudios estamos en permanente vinculación con la sociedad y nos permite no sólo entregar un servicio gratuito a la comunidad sino que también que nuestros alumnos podrán poner en práctica el conocimiento que se le entrega en clases con casos reales, siempre supervisados por los docentes y podólogos profesionales”, resaltó Carlos Muñoz, Gerente y Director de Agmedica.

Quienes se interesen en acceder a este servicio de atención a la salud del pie, deben llamar a los teléfonos 032 322918645

Previous ◁ | ▷ Next
Yo quiero hacer un curso...

Por favor llámenme

Mi nombre y teléfono son:

itfirmaet.dk
Revista podologia

Reserva tu atención podológica Aquí

 La mejor atención podológica al mejor precio.

Horario especial

Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. 

32 2918645

 AGENDA EN LINEA

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades