Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Nuestra Misión

 

 

Agmedica es una organización moderna, flexible y dinámica, que pone a disposición de nuestros clientes talento, conocimientos, experiencia y pasión en cada tarea emprendida.

Ponemos a su disposición los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales para colaborar en el crecimiento sostenible de su organización o cumunidad. En un mundo cada vez más complejo y menos previsible, la rapidez de acción constituye la diferencia. Es ganar en competitividad.

 

Nuestra Visión

En Agmedica nos centramos en las personas, porque creemos que es el factor diferenciador de las organizaciones.

Agmedica comparte su Visión como consultora líder en la V región y el país que entrena a las personas en pro de alcanzar sus sueños y convertirlos en realidad, en éxito.

Nuestro Objetivo

A Diciembre de 2018, a través de nuestras actuaciones, de la conjunción de nuestras competencias pedagógico-formativas y de nuestra experiencia y conocimiento de las funciones empresariales, convertirnos en el mayor centro de prestaciones integrales ambulatorias para el adulto mayor, siendo facilitadores externos de las atenciones de salud pública.


Dirigido a

Nuestras metodologías de trabajo están diseñadas para ejecutarlas tanto a nivel empresarial como directamente a las personas, generando con ello una alianza de largo plazo y compromiso mutuo. Nuestros alumnos son nuestros clientes, y como tales, nos exigen ser cada día más profesionales y eficientes.

Cómo lo hacemos

Desarrollamos habilidades en base a programas integrales que incluyen teoría y práctica que posibilitan que los alumnos aprendan en base a la experiencia. Cabe destacar que nuestros servicios de capacitación son franquiciables tributariamente, a través dela modalidad relatorías externas.

Valorice su inversión

En Agmedica, puedes recuperar la inversión rápidamente, dado que el mercado dispone de ofertas de empleo con una alta regularidad. Contamos con talleres laborales que te permitirán confeccionar un buen curriculum, enfrentar la búsqueda y la entrevista con actitud positiva y ganadora.

 

 

 

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades