Imprimir
Visto: 2947

Introducción:

Le rogamos lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web.

Gestión médica limitada se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, doctrinales, jurisprudenciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de Gestión médica limitada. En dichos supuestos, Gestión médica limitada anunciará en este sitio web, los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El hecho de continuar utilizando el sitio web de Gestión médica limitada después de haberse consignado cualesquiera cambios de esta Política de Privacidad significará que usted ha aceptado tales cambios.

Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras prácticas de privacidad le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través una llamada al 056 32 2912086.

Gestión médica limitada hará los esfuerzos razonables necesarios para investigar inmediatamente cualquier queja que pueda usted tener en relación con nuestra Política de Privacidad o la utilización por nuestra parte de su Información Personal.

1. General

Gestión médica limitada respeta la privacidad de todos los individuos que visitan nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad refleja la información que Gestión médica limitada recoge y cómo utilizaremos dicha información.Gestión médica limitada desea proporcionarle el máximo control a su alcance sobre la información que le identifica a usted personalmente. Cuando usted lo solicite, Gestión médica limitada,

(a) le permitirá acceder a su información personal;

(b) retirará su Información Personal de nuestra base de datos; y,
(c) corregirá la Información Personal que usted haya manifestado ser errónea. Esta política de privacidad no aplica hacia otros sitios web que se pueden acceder a través de vínculos en el sitio web de Gestión médica limitada.

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades