Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Operador de Autoclave DS 10
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
Previous ◁ | ▷ Next
Testimonios

Pablo Contreras, Gerente atención al cliente ISV

En alianza con Agmedica hemos desarrollado un programa de inducción para secretarias de consultas médicas. Ha sido una experiencia enriquecedora ya que hemos podido contar con personal muy bien capacitado y con los conocimientos adecuados para la atención de nuestros pacientes. 

 

Marlenne, E.E.U.U.

Yo, hice el curso de auxiliar de farmacia en Agmédica a través de E-learning desde los Estados Unidos. Me ha servido mucho para abrir mis horizontes educacionales en éste pais. La excelente formación que Agmédica me entregó han sido mis pilares en éste nuevo camino, dónde mi meta es conseguir un Bachelor en la Universidad de Maryland. Gracias Agmédica, por ser parte fundamental en la realización de mis sueños!! 

 

Barbara, Viña del Mar

 

Feliz ! Quiero compartir mí felicidad, desde mañana empiezo como administrativa en hospital Gustavo fricke, gracias  por su enseñanza ! Sus consejos por que querer es poder !!!!!!!

Así que mañana vestida de secretaria :) wiii

 

M. Eugenia, Valparaiso

 

Quisiera agradecer a Agmédica por permitirme acceder a su metodología de estudios para la preparación del Examen Minsal de Podología de la V Región. En la cual aprobé con el puntaje más alto de las 110 personas que rindieron dicho Examen. Recomiendo 100% a este Instituto, por la entrega hacia sus alumnos, el compromiso hacia ellos, y por que cuenta con la infraestructura y materiales de estudios que el alumno necesita. Gracias por todo.

Carolina, Quilpué

Hola, quiero contarles que estoy trabajando en el Hospital  Clínico de Viña del Mar, todo fue muy rápido. Sabes, se nota la diferencia entre nosotras, las que estudiamos en Agmedica en relación con las otras chicas. Muchos saludos y muchas gracias, son muy recomendables.

Claudia, Viña del Mar

Ustedes son geniales, nunca pensé que antes de terminar el curso ya tendría trabajo. Estoy felíz, no sólo por mi sueldo que no es menor, si no porque ya no dependo de nadie. Muchas gracias, infinitas gracias. Son absolutamente recomendables por su seriedad y profesionalismo.

Rachel, Viña del Mar

Queria agraceder a Dios y a Agmedica por abrir las puertas del campo laboral al haber estudiado curso de administrativa de centro medicos, nunca imagine que me permitiria cambiar radicalmente mi vida de ser dueña de casa a secretaria de un doctor en una consulta particular . Darle las gracias al Carlos muñoz por todo y de siempre motivarnos !!!!!Que si se puede !!!! feliz de tener un contrato indefinido y un titulo en mano ......
Imprimir
Visto: 11567

Zona extrema

Excluye a Podología clínica

Ex alumno

Fosis

Previous ◁ | ▷ Next
Yo quiero hacer un curso...

Por favor llámenme

Mi nombre y teléfono son:

itfirmaet.dk
Revista podologia

Reserva tu atención podológica Aquí

 La mejor atención podológica al mejor precio

 AGENDA EN LINEA

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades