Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Blog

Imprimir
Visto: 3129

 

 

Atenciones podológicas sin costo 

 

Con fecha 05 de Marzo, los alumnos de Agmedica dan inicio al proceso practico donde pondrán  en ejercicio lo aprendido durante un año de riguroso estudio. Estas actividades estarán dirigidas por  la  Sra. Thelma Triviño, Podóloga y Directora técnica de nuestra escuela  quien tendrá responsabilidad de inducirlos en este proceso supervisado por la Podologa Alejandra Martínez. 

El año 2017 fueron cerca de 2.400 pacientes atendidos gratuitamente y todo con los más altos estándares de calidad, respetando rigurosamente los protocolos, situación advertida por los beneficiarios quienes valoraron y distinguieron a nuestros alumnos con constantes palabras y muestras de gratitud. Este año, esperamos atender a mas de 3.000 personas.

Visita de Coordinadores de la oficina de Apoyo a personas en situación calle, de la Municipalidad de Quilpué.

 

Agmedica y Copropochi

Agmedica y el Colegio Profesional de Podólogos de Chile establecieron un convenio que permitirá  a nuestros alumnos(as) graduados y autorizados a ejercer, para puedan adherirse a esta importante institución nacional. En el Colegio, contarán con interesantes descuentos, tanto en la adhesión como en congresos nacionales e internacionales que se lleven a cabo.

 

 

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades