Plataforma de estudios

Resultado de imagen para notebook

Icono nuevo gif 14 » GIF Images Download

Si eres alumno(a) de Podología, dinos como podemos ayudarte con el pago de tus cuotas! Entra a tu Plataforma y contesta la consulta eligiendo la alternativa que más te acomode. Juntos podemos seguir adelante.

 Plataforma de estudios 1

Cursos:

  • Podología clínica
  • Adm. centros médicos.
  • Mención dental
  • Ventas farmacias 

Ir a la Plataforma de estudios

Plataforma de estudios 2

Cursos:

  • Operador de equipos autoclave
  • Ensayos podología examen minsal 
  • Operador de equipos radiológicos

Ir a la Plataforma de estudios

 

 

Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Operador de Autoclave DS 10
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
Previous ◁ | ▷ Next
Noticias

Agmedica en la Prensa

 

Entrevista realizada por la Revista virtual, Guía Local a Carlos Muñoz G., Gerente de Agmedica:

Leer completa

Nuevo convenio con I.M. de Villa Alemana

 

 

Importante y anhelado convenio de colaboración entre Agmedica y la I.M. de Villa Alemana, firmado por Carlos Muñoz, gerente de esta empresa y el Alcalde señor Jose Sabat, representado por el Director jurídico permitirá atenciones gratuitas a esa población. Se espera un número cercano a los 2.200 pacientes con alguna afección a sus pies. Entre estas se encuentran helómas simples, con núcleo, hiperqueratosis, etc así como la educación en el cuidado de los pies en personas diabéticas. Todo será coordinado a través de la Dideco de esa Municipalidad.

Fueron 1.350 atenciones gratuítas

 

Exitoso proceso de practicas ha alcanzado un alto número de atenciones sin costo.

Atenciones podologicas

 

Nuevo inicio cursos 100% on line

Ya se encuentran disponibles los cursos 100% on line: Asistente de ventas farmacias - secretaria médica - secretaria odontológica. Reserva en línea o llámanos al 32 2912086. Busca tu beca o beneficio.

Operativos sociales

Futuros Podólogos de la promoción 2017, se preparan ya para  atenciones gratuitas en Quilpue y Villa Alemana.

Desde  Febrero 2017 hasta Junio, los alumnos en su fase final de estudios en Agmedica, realizarán su práctica profesional. Cada año cientos de pacientes esperan nuestras atenciones llamando a los teléfonos 032-2912086 o 032 3429811

Agmedica comprometida con los Abuelitos de distintos hogares en situación de vulnerabilidad, a través de operativos podológicos, iniciativa muy valorada por ellos.

 

Leer completa

Imprimir

Carlos Muñoz G., Gerente de Agmedica, habla sobre sobre los secretos de su empresa.

 

Realizada el Lunes 09 de Febrero por la Revista Virtual Guía Local de la V región

 

- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.

- Agmedica es una empresa creada por profesionales de la administración y de la salud. Si bien el objeto inicial era acercarnos a centros médicos dictando cátedras y seminarios hoy, nuestro espectro se ha ampliado y abordamos con regularidad cursos para este sector, que forman a las personas como administrativos y operativos del área médica. El área de la Podología y ortopedia también ocupan nuestra cartera de cursos, donde la aplicación de nuestro método de estudios es el elemento que nos diferencia de nuestra competencia, creando profesionales integrales y con una visión crítica.
 

- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?

 
- Siento que la vida me preparó para esto que hoy disfruto y hago con verdadera pasión. Si bien colaboré en sectores distintos de la industria en cargos de jefaturas comerciales como mis 15 años en AFP Habitat, 3 en Citibank; fueron mis últimos cuatro años como Jefe de Sucursal en Isapre Consalud que despertaron la inquietud de acercarme al área médica, a partir de actividades que entrenan a las personas, no sólo para ingresar a la industria, si no que para prevalecer y generarse oportunidades de crecimiento en el sector.
 

- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?

- Existen dos actividades que son muy demandadas y si bien la publicidad es importante, nuestros clientes provienen en un porcentaje mayor del boca a boca, es decir ex alumnos(as) que encontraron en Agmedica la realización de sus expectativas, conocieron nuestra seriedad y compromiso para con sus sueños. Entonces, el curso "Secretaria médica" y la carrera de "Podología clínica" son las más demandadas y retribuimos esa preferencia con mayor compromiso, generando por ejemplo becas o reservando cupos para personas vulnerables socialmente .
 

- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?

- Las crisis son necesarias y no son ajenas a nadie. Nos permiten darnos cuenta que en cualquier momento somos empujados fuera de nuestra zona cómoda y es en ese momento en que se piensan las grandes soluciones. La mejor forma de enfrentar momentos o estados críticos en el cualquier ámbito es tener la convicción de que pasará, sin embargo, como son parte de nuestra vida debemos estar preparados para enfrentarlas con imaginación y serenidad.
 

- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?

- Posicionarnos en las mentes del público no es nada fácil, sobretodo cuando se tiene presente a cada momento que una falsa promesa puede traernos recompensas en el inmediato pero grandes pérdidas tarde o temprano. La credibilidad es nuestra gran marca. Nuestro público debe ver en Agmedica a una empresa que provee cambios que son posibles, por ello cuidamos nuestro servicio como un gran tesoro y nuestros clientes pueden leerlo en nuestras actuaciones más que en las palabras.
 

- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?

- Nada que no haya empezado a hacer mucho tiempo. Quizá potenciar aun mas la imagen de seriedad y que nuestras actividades permiten hacer posible la visión que tienen nuestros alumnos, al cabo de nuestros cursos, de una situación mejor, sea esta de una índole personal, laboral o profesional. Cuándo nuestros alumnos se refieren a Agmedica de manera amigable y señalan, sin exagerar, que su paso por nuestras aulas les cambió su vida es el resultado de hacer las cosas bien, con seriedad y pensando en ellos, en su capitalización.
 

- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?

- Lo señalé antes, mi experiencia se basa en áreas comerciales de la banca y de la seguridad social, no obstante fue en la Isapre Consalud donde nació la idea de independencia.
 

- ¿Qué tipo de clientes tienes?

- Gracias por la pregunta. Si bien nuestras actividades son mayormente demandadas por mujeres, también los varones se acercan y participan de ellas. El sector de salud es transversal, por lo general no distingue entre géneros ni se orienta a rangos etáreos. A nuestros cursos llegan principalmente dueñas de casa, estudiantes y últimamente una gran cantidad de paramédicos.
Reserva tu atención podológica Aquí

 La mejor atención podológica al mejor precio.

Horario especial

Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. 

32 2918645

 AGENDA EN LINEA

Quieres trabajar en un centro médico?
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
Previous ◁ | ▷ Next
OPERADOR DE AUTOCLAVE DS 10

Porque Agmedica?

Los mejores cursos

Porque nuestros cursos están diseñados y relatados por profesionales de la salud. Los más importantes centros médicos privados y públicos privilegian a nuestros egresados.

Nuestro método

Nuestra metodología es exclusiva, que nos permite crear verdaderos lazos con nuestros alumnos(as) y en consecuencia, un desarrollo académico fluído y amigable, sin perder la rigurosidad de los programas de estudio.

Nuestra motivación

En cada una de nuestras actuaciones preparamos a las personas para el cambio, utilizando toda nuestra experiencia y know how de las funciones empresariales, de esta forma nuestras actividades se convierten en instrumentos facilitadores de un cambio.

Nuestros afectos

En Agmedica las personas importan. Preparamos a nuestros alumnos(as) para ser profesionales íntegros y con fuerte orientación al servicio de los pacientes

Curso Cajero bancario

Alianza Agmedica - Bancap

Muy pronto el curso Cajero bancario 100% en línea y con el mejor precio.

Bancap - Inicio | Facebook

Curso Administrativo de centros médicos

 

Estudia Administrativo de centros médicos

Este completo curso fue diseñado a partir de las necesidades administrativas que tienen los prestadores de la salud y su éxito radica en las enormes oportunidades que ofrece este sector. Son cientos las personas, a lo largo de todo el país que gracias a este curso se desempeñan en un centro médico público o privado.

Modalidades del curso:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • 100% on line

Ir al curso Secretaria médica

 

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades