Plataforma de estudios

Resultado de imagen para notebook

Icono nuevo gif 14 » GIF Images Download

Si eres alumno(a) de Podología, dinos como podemos ayudarte con el pago de tus cuotas! Entra a tu Plataforma y contesta la consulta eligiendo la alternativa que más te acomode. Juntos podemos seguir adelante.

 Plataforma de estudios 1

Cursos:

  • Podología clínica
  • Adm. centros médicos.
  • Mención dental
  • Ventas farmacias 

Ir a la Plataforma de estudios

Plataforma de estudios 2

Cursos:

  • Operador de equipos autoclave
  • Ensayos podología examen minsal 
  • Operador de equipos radiológicos

Ir a la Plataforma de estudios

 

 

Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Operador de Autoclave DS 10
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
Previous ◁ | ▷ Next
Noticias

Agmedica en la Prensa

 

Entrevista realizada por la Revista virtual, Guía Local a Carlos Muñoz G., Gerente de Agmedica:

Leer completa

Nuevo convenio con I.M. de Villa Alemana

 

 

Importante y anhelado convenio de colaboración entre Agmedica y la I.M. de Villa Alemana, firmado por Carlos Muñoz, gerente de esta empresa y el Alcalde señor Jose Sabat, representado por el Director jurídico permitirá atenciones gratuitas a esa población. Se espera un número cercano a los 2.200 pacientes con alguna afección a sus pies. Entre estas se encuentran helómas simples, con núcleo, hiperqueratosis, etc así como la educación en el cuidado de los pies en personas diabéticas. Todo será coordinado a través de la Dideco de esa Municipalidad.

Fueron 1.350 atenciones gratuítas

 

Exitoso proceso de practicas ha alcanzado un alto número de atenciones sin costo.

Atenciones podologicas

 

Nuevo inicio cursos 100% on line

Ya se encuentran disponibles los cursos 100% on line: Asistente de ventas farmacias - secretaria médica - secretaria odontológica. Reserva en línea o llámanos al 32 2912086. Busca tu beca o beneficio.

Operativos sociales

Futuros Podólogos de la promoción 2017, se preparan ya para  atenciones gratuitas en Quilpue y Villa Alemana.

Desde  Febrero 2017 hasta Junio, los alumnos en su fase final de estudios en Agmedica, realizarán su práctica profesional. Cada año cientos de pacientes esperan nuestras atenciones llamando a los teléfonos 032-2912086 o 032 3429811

Agmedica comprometida con los Abuelitos de distintos hogares en situación de vulnerabilidad, a través de operativos podológicos, iniciativa muy valorada por ellos.

 

Quienes somos (2)

Imprimir

Nuestra Misión

 

 

Agmedica es una organización moderna, flexible y dinámica, que pone a disposición de nuestros clientes talento, conocimientos, experiencia y pasión en cada tarea emprendida.

Ponemos a su disposición los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales para colaborar en el crecimiento sostenible de su organización o cumunidad. En un mundo cada vez más complejo y menos previsible, la rapidez de acción constituye la diferencia. Es ganar en competitividad.

 

Nuestra Visión

En Agmedica nos centramos en las personas, porque creemos que es el factor diferenciador de las organizaciones.

Agmedica comparte su Visión como consultora líder en la V región y el país que entrena a las personas en pro de alcanzar sus sueños y convertirlos en realidad, en éxito.

Nuestro Objetivo

A Diciembre de 2018, a través de nuestras actuaciones, de la conjunción de nuestras competencias pedagógico-formativas y de nuestra experiencia y conocimiento de las funciones empresariales, convertirnos en el mayor centro de prestaciones integrales ambulatorias para el adulto mayor, siendo facilitadores externos de las atenciones de salud pública.


Dirigido a

Nuestras metodologías de trabajo están diseñadas para ejecutarlas tanto a nivel empresarial como directamente a las personas, generando con ello una alianza de largo plazo y compromiso mutuo. Nuestros alumnos son nuestros clientes, y como tales, nos exigen ser cada día más profesionales y eficientes.

Cómo lo hacemos

Desarrollamos habilidades en base a programas integrales que incluyen teoría y práctica que posibilitan que los alumnos aprendan en base a la experiencia. Cabe destacar que nuestros servicios de capacitación son franquiciables tributariamente, a través dela modalidad relatorías externas.

Valorice su inversión

En Agmedica, puedes recuperar la inversión rápidamente, dado que el mercado dispone de ofertas de empleo con una alta regularidad. Contamos con talleres laborales que te permitirán confeccionar un buen curriculum, enfrentar la búsqueda y la entrevista con actitud positiva y ganadora.

 

 

 

Super oferta

Imprimir

Resultado de imagen para promocion gif

Tienes suerte !! este curso esta en promoción.

Si te inscribes antes del 10 de Agosto, sólo pagarás $110.000

Coordina tu inscripción al wathssap +56 9 2113 5430

Aviso importante OSM

Imprimir

Estimados(as), Transcribo correo de OSM

 

Estimado Carlos, 

Tal como hablamos telefónicamente, debido a la alta demanda en estas fechas, tuvimos un quiebre de stock en algunos de los productos, por lo tanto no podrá estar disponible la oferta ofrecida. 

Por lo menos hasta que llegue nuestra importación, que en estos momentos está siendo preparada, pero aún no tenemos fecha de embarque. 

Lamentamos mucho este inconveniente. 

Como le comentaba, las cajas de acero marca Heggar, las tenemos agotadas y en estos momento tenemos unas cajas nacionales de inferior calidad y puesto que quisiéramos entregar la misma calidad a todos sus alumnos, mi jefatura solicita que suspendamos la oferta. 

De todas formas tenemos stock de algunas alternativas el en el resto del instrumental podológico, por si desean seguir comprando los artículos del kit. 

Quedo atenta a sus comentarios,

Saludos cordiales,

Victoria Lanas Sánchez

Ejecutiva Comercial Administrativa

OSM Ltda.

F: 02-2789 13 56

www.osm.cl

Politicas de privacidad

Imprimir

Introducción:

Le rogamos lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web.

Gestión médica limitada se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, doctrinales, jurisprudenciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de Gestión médica limitada. En dichos supuestos, Gestión médica limitada anunciará en este sitio web, los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. El hecho de continuar utilizando el sitio web de Gestión médica limitada después de haberse consignado cualesquiera cambios de esta Política de Privacidad significará que usted ha aceptado tales cambios.

Si tiene alguna pregunta relativa a nuestras prácticas de privacidad le rogamos ponerse en contacto con nosotros a través una llamada al 056 32 2912086.

Gestión médica limitada hará los esfuerzos razonables necesarios para investigar inmediatamente cualquier queja que pueda usted tener en relación con nuestra Política de Privacidad o la utilización por nuestra parte de su Información Personal.

1. General

Gestión médica limitada respeta la privacidad de todos los individuos que visitan nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad refleja la información que Gestión médica limitada recoge y cómo utilizaremos dicha información.Gestión médica limitada desea proporcionarle el máximo control a su alcance sobre la información que le identifica a usted personalmente. Cuando usted lo solicite, Gestión médica limitada,

(a) le permitirá acceder a su información personal;

(b) retirará su Información Personal de nuestra base de datos; y,
(c) corregirá la Información Personal que usted haya manifestado ser errónea. Esta política de privacidad no aplica hacia otros sitios web que se pueden acceder a través de vínculos en el sitio web de Gestión médica limitada.

Blog

Imprimir

 

 

Atenciones podológicas sin costo 

 

Con fecha 05 de Marzo, los alumnos de Agmedica dan inicio al proceso practico donde pondrán  en ejercicio lo aprendido durante un año de riguroso estudio. Estas actividades estarán dirigidas por  la  Sra. Thelma Triviño, Podóloga y Directora técnica de nuestra escuela  quien tendrá responsabilidad de inducirlos en este proceso supervisado por la Podologa Alejandra Martínez. 

El año 2017 fueron cerca de 2.400 pacientes atendidos gratuitamente y todo con los más altos estándares de calidad, respetando rigurosamente los protocolos, situación advertida por los beneficiarios quienes valoraron y distinguieron a nuestros alumnos con constantes palabras y muestras de gratitud. Este año, esperamos atender a mas de 3.000 personas.

Visita de Coordinadores de la oficina de Apoyo a personas en situación calle, de la Municipalidad de Quilpué.

 

Agmedica y Copropochi

Agmedica y el Colegio Profesional de Podólogos de Chile establecieron un convenio que permitirá  a nuestros alumnos(as) graduados y autorizados a ejercer, para puedan adherirse a esta importante institución nacional. En el Colegio, contarán con interesantes descuentos, tanto en la adhesión como en congresos nacionales e internacionales que se lleven a cabo.

 

 

Reserva tu atención podológica Aquí

 La mejor atención podológica al mejor precio.

Horario especial

Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. 

32 2918645

 AGENDA EN LINEA

Quieres trabajar en un centro médico?
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
Previous ◁ | ▷ Next
OPERADOR DE AUTOCLAVE DS 10

Porque Agmedica?

Los mejores cursos

Porque nuestros cursos están diseñados y relatados por profesionales de la salud. Los más importantes centros médicos privados y públicos privilegian a nuestros egresados.

Nuestro método

Nuestra metodología es exclusiva, que nos permite crear verdaderos lazos con nuestros alumnos(as) y en consecuencia, un desarrollo académico fluído y amigable, sin perder la rigurosidad de los programas de estudio.

Nuestra motivación

En cada una de nuestras actuaciones preparamos a las personas para el cambio, utilizando toda nuestra experiencia y know how de las funciones empresariales, de esta forma nuestras actividades se convierten en instrumentos facilitadores de un cambio.

Nuestros afectos

En Agmedica las personas importan. Preparamos a nuestros alumnos(as) para ser profesionales íntegros y con fuerte orientación al servicio de los pacientes

Curso Cajero bancario

Alianza Agmedica - Bancap

Muy pronto el curso Cajero bancario 100% en línea y con el mejor precio.

Bancap - Inicio | Facebook

Curso Administrativo de centros médicos

 

Estudia Administrativo de centros médicos

Este completo curso fue diseñado a partir de las necesidades administrativas que tienen los prestadores de la salud y su éxito radica en las enormes oportunidades que ofrece este sector. Son cientos las personas, a lo largo de todo el país que gracias a este curso se desempeñan en un centro médico público o privado.

Modalidades del curso:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • 100% on line

Ir al curso Secretaria médica

 

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades