Plataforma de estudios

Resultado de imagen para notebook

Icono nuevo gif 14 » GIF Images Download

Si eres alumno(a) de Podología, dinos como podemos ayudarte con el pago de tus cuotas! Entra a tu Plataforma y contesta la consulta eligiendo la alternativa que más te acomode. Juntos podemos seguir adelante.

 Plataforma de estudios 1

Cursos:

  • Podología clínica
  • Adm. centros médicos.
  • Mención dental
  • Ventas farmacias 

Ir a la Plataforma de estudios

Plataforma de estudios 2

Cursos:

  • Operador de equipos autoclave
  • Ensayos podología examen minsal 
  • Operador de equipos radiológicos

Ir a la Plataforma de estudios

 

 

Deposita o transfiere tu mensualidad Aquí

Bancos

 

Operador de Autoclave DS 10
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
  • 100% ON LINE
Previous ◁ | ▷ Next
Noticias

Agmedica en la Prensa

 

Entrevista realizada por la Revista virtual, Guía Local a Carlos Muñoz G., Gerente de Agmedica:

Leer completa

Nuevo convenio con I.M. de Villa Alemana

 

 

Importante y anhelado convenio de colaboración entre Agmedica y la I.M. de Villa Alemana, firmado por Carlos Muñoz, gerente de esta empresa y el Alcalde señor Jose Sabat, representado por el Director jurídico permitirá atenciones gratuitas a esa población. Se espera un número cercano a los 2.200 pacientes con alguna afección a sus pies. Entre estas se encuentran helómas simples, con núcleo, hiperqueratosis, etc así como la educación en el cuidado de los pies en personas diabéticas. Todo será coordinado a través de la Dideco de esa Municipalidad.

Fueron 1.350 atenciones gratuítas

 

Exitoso proceso de practicas ha alcanzado un alto número de atenciones sin costo.

Atenciones podologicas

 

Nuevo inicio cursos 100% on line

Ya se encuentran disponibles los cursos 100% on line: Asistente de ventas farmacias - secretaria médica - secretaria odontológica. Reserva en línea o llámanos al 32 2912086. Busca tu beca o beneficio.

Operativos sociales

Futuros Podólogos de la promoción 2017, se preparan ya para  atenciones gratuitas en Quilpue y Villa Alemana.

Desde  Febrero 2017 hasta Junio, los alumnos en su fase final de estudios en Agmedica, realizarán su práctica profesional. Cada año cientos de pacientes esperan nuestras atenciones llamando a los teléfonos 032-2912086 o 032 3429811

Agmedica comprometida con los Abuelitos de distintos hogares en situación de vulnerabilidad, a través de operativos podológicos, iniciativa muy valorada por ellos.

 

Test psicolaborales

Imprimir

Logramos informes veraces y objetivos para la toma de decisiones, focalizados en "como actuarían las personas en diferentes circunstancias o desafíos". Información trascendente en los tiempos actuales.

Cómo lo hacemos

Como lo hacemos:

  • Definición y perfil del cargo
  • Evaluaciones psicolaborales pertinentes
  • Entrevistas
  • Informes

Qué evaluamos

Evaluaciones:

  • Test área cognitiva
  • Test de personalidad
  • Test proyectivos
  • Test de habilidades sociales
  • Test medición competencias específicas

Las evaluaciones psicolaborales son un conjunto de técnicas que se utilizan para conocer rasgos de la persona que no se determinan en una simple entrevista o leyendo el curriculum. Sirven para determinar si es psicológicamente lo suficientemente apto para el puesto al que se postula. Estas pruebas se realizan una vez que uno o varios candidatos a un puesto de trabajo, pasaron las pruebas de conocimientos técnicos y académicos.

Una vez que la empresa determina el perfil del candidato "ideal" a ocupar el puesto de trabajo, se evalúa mediante diversas herramientas a varios candidatos para saber cual de ellos se ajusta más al perfil solicitado.

Entrevistas

Preliminar

Es necesario realizar una entrevista personal exhaustiva con el candidato antes de que realice las pruebas psicométricas y proyectivas, obviamente previa generación de un ambiente cálido y grato para el postulante.

Es conveniente iniciar la entrevista haciendo que el candidato se presente por sí mismo y hable de lo que quiera. Luego si no lo ha mencionado, debería explicar: cómo llegó a postularse para el puesto, por qué se ha postulado, por qué cambió de empresa, sobre sus trabajos anteriores, etc.

Evaluadores

Debe ser un psicólogo profesional y con experiencia en la aplicación de estas técnicas y conocimientos teóricos de los procesos de evaluaciones psicométricas. El éxito de las evaluaciones psicolaborales radica en gran parte en el profesionalismo de los evaluadores

Agmedica cuenta con equipo externo de profesionales expertos en estas materias, lo que garantiza seriedad y eficiencia en los procesos de movimiento de personal.

Proyectivas

Estas pruebas proyectan aspectos de la personalidad del candidato, no son estructuradas y se realizan al principio del proceso. Una de las evaluaciones proyectivas más comunes es "Persona bajo la lluvia". Con esta prueba se pide a los candidatos que dibujen una persona bajo la lluvia de la manera que quieran. Con esta prueba, se ven las defensas que tiene la persona ante una situación estresante. 

Otro test proyectivo es el Test de Bender. Mediante fichas con figuras geométricas que el candidato debe dibujar, se puede determinar si la persona sufre trastornos emocionales no compatibles con el cargo.

Psicométricas

Hay diferentes tests que se realizan, como por ejemplo el Test de Rorschach o el de Zullinger, más utilizados para puestos gerenciales. Otro test que evalúa la personalidad es el HTP o el 16PF.

Este último consta de un cuestionario de 200 preguntas que se responden con Verdadero o Falso y que evalúa la personalidad. Mediante estas pruebas se puede elaborar un informe psicolaboral de la persona en relación con el puesto de trabajo a cubrir. Si posee las competencias requeridas y en que medida.

Búsqueda y selección de personal

Reserva tu atención podológica Aquí

 La mejor atención podológica al mejor precio.

Horario especial

Lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. 

32 2918645

 AGENDA EN LINEA

Quieres trabajar en un centro médico?
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
  • Curso: Secretaria médica
Previous ◁ | ▷ Next
OPERADOR DE AUTOCLAVE DS 10

Porque Agmedica?

Los mejores cursos

Porque nuestros cursos están diseñados y relatados por profesionales de la salud. Los más importantes centros médicos privados y públicos privilegian a nuestros egresados.

Nuestro método

Nuestra metodología es exclusiva, que nos permite crear verdaderos lazos con nuestros alumnos(as) y en consecuencia, un desarrollo académico fluído y amigable, sin perder la rigurosidad de los programas de estudio.

Nuestra motivación

En cada una de nuestras actuaciones preparamos a las personas para el cambio, utilizando toda nuestra experiencia y know how de las funciones empresariales, de esta forma nuestras actividades se convierten en instrumentos facilitadores de un cambio.

Nuestros afectos

En Agmedica las personas importan. Preparamos a nuestros alumnos(as) para ser profesionales íntegros y con fuerte orientación al servicio de los pacientes

Curso Cajero bancario

Alianza Agmedica - Bancap

Muy pronto el curso Cajero bancario 100% en línea y con el mejor precio.

Bancap - Inicio | Facebook

Curso Administrativo de centros médicos

 

Estudia Administrativo de centros médicos

Este completo curso fue diseñado a partir de las necesidades administrativas que tienen los prestadores de la salud y su éxito radica en las enormes oportunidades que ofrece este sector. Son cientos las personas, a lo largo de todo el país que gracias a este curso se desempeñan en un centro médico público o privado.

Modalidades del curso:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • 100% on line

Ir al curso Secretaria médica

 

Artículos destacados

 

   

      Empezar a buscar empleo

      La entrevista laboral

      Becas y beneficios

 

Servicios a empresas

 

 

      Selección de personal

      Test psicolaborales

      Outsourcing 

 

Nuestros cursos

 

 

      Cursos tradicionales

      Cursos alternativos

      Podología clínica

 

Novedades